Empresas › Consultoría › Tributaria
En Selene Asesoría le ofrecemos un servicio de planificación fiscal con un amplio abanico de soluciones que le ayude a tomar las mejores decisiones para su empresa.
Le asesoramos a confección una estrategia fiscal efectiva para su empresa, le asesoramos en fiscalidad internacional, consolidación de cuentas, estructuraciones, fusiones y adquisiciones y holdings empresariales.
Independientemente del tamaño de su empresa, con nuestros servicios personalizados y el profundo conocimiento de las legislación fiscal de nuestro equipo de profesionales, le ofrecemos soluciones efectivas y seguras para optimizar su situación tributaria.
Nosotros le asesoramos, tanto si necesita realizar una planificación fiscal estratégica como resolver una inspección tributaria, nuestros profesionales tributarios le ofrecerán asesoramiento especializado, orientación práctica y un enfoque siempre personalizado.
Analizamos las situación económico-tributaria de su empresa, con una visión global y estratégica.
Le asesoramos y elaboramos una planificación fiscal que optimice en el pago de impuestos y maximice tus beneficios.
Le informamos y asesoramos de los continuos cambios normativos en materia fiscal, para adaptarlos a la situación de su empresa.
Realizamos una planificación fiscal personalizada y a medida de sus necesidades, independientemente del tamaño y sector de actividad de su empresa.
Planificación fiscal de empresas y patrimonios. Auditorías tributarias. Asesoramiento en regímenes fiscales internacionales e intracomunitarios.
Ofrecemos la representación en inspecciones tributarias que comporten un alto riesgo para el contribuyente, ya sea por su especial complejidad técnica o bien por su trascendencia económica.
Detección y análisis de riesgos fiscales y pasivos ocultos en operaciones de reestructuración y adquisiciones empresariales. Operaciones de reestructuración empresarial, fusiones, escisiones, adquisiciones, aportaciones no dinerarias, etc..
Asesoramiento de las obligaciones derivadas de la normativa fiscal para grupos de empresas residentes y para estructuras societarias con ramificaciones internacionales.