Entendemos que los autónomos y emprendedores son una parte vital de la economía y el tejido empresarial. Nuestras soluciones específicas para autónomos están diseñadas para brindar apoyo y orientación a quienes dirigen sus propios negocios, ayudándoles a prosperar en un mundo empresarial desafiante.
El equipo de profesionales de Selene Asesoría le ayuda a confeccionar su contabilidad y la obligaciones fiscales de su negocio de forma fácil y sencilla, para que usted solamente se ocupe de impulsar su negocio.
Estos son algunos de los principales beneficios de contratar nuestro servicio de asesoramiento fiscal para autónomos:
Nuestros profesionales tributarios le asesorarán a aprovechar al máximo las deducciones y bonificaciones existentes, asegurando que solo pague lo justo y necesario.
Los papeles y la burocracia déjeselo a nuestros profesionales. Usted solo céntrese en su negocio.
Realizamos su contabilidad de forma sencilla y efectiva, para evitar sanciones y recargos.
Le asesoramos en la finanzas de su empresa, para que optimice sus cobros y pagos.
Elaboración de todas las obligaciones fiscales de su negocio: IVA, declaraciones trimestrales, operaciones intracomunitarias, operaciones con terceros, IPRF, etc.
Registro preciso y ordenado de la contabilidad de su negocio, para que siempre tenga una visión clara de su estado.
Le informamos de todas las novedades tributarias , estudiamos las consecuencias y adaptamos la estrategia fiscal.
Desde Selene Asesoría le asesoramos para que la gestión laboral de su negocio sea sencilla y efectiva.
Nuestros profesionales laborales le acompañan en cada paso.
Desde la gestión de nóminas, hasta las subvenciones a la contratación, nuestra asesoría laboral para autónomos le ayuda en el cumplimiento de todas las normativas laborales vigentes.
Una buena gestión laboral es vital para cualquier negocio y evitar sanciones laborales innecesarias.
Contar con un profesional laboral le permite tener un aliado que otorgue seguridad, cumplimiento y eficiencia a sus relaciones con los trabajadores.
Estos son los principales beneficios de contratar nuestro servicio de asesoramiento laboral para autónomos:
Evite sanciones y problemas legales, manteniendo sus relaciones laborales actualizadas y cumpliendo con todas las obligaciones.
En el proceso de contratación y despido de empleados, obtenga el mejor asesoramiento asegurándose de que todo se realiza conforme a la ley.
Ante disputas laborales, nuestros profesionales laborales le asesorarán para encontrar soluciones justas y adecuadas para ambas partes.
Le asesoramos sobre bonificaciones y subvenciones disponibles y sobre los tipos de contrato adecuados a cada situación de su negocio.
Elaboramos y gestionamos las nóminas, así como altas, bajas e incapacidades temporales con la Seguridad Social. También nos encargamos del cálculo y liquidación de los seguros sociales, y del certificado de retenciones.
Asesoramos sobre el contrato más adecuado a realizar y sobre las posibles bonificaciones o subvenciones que pueda obtener.
Asistimos a inspecciones laborales en las ramas de afiliación, cotización, prevención y denuncias de trabajadores.
Analizamos y detectamos subvenciones en materia de contratación para que pueda optimizar al máximo los costes de su plantilla.